- 0
NSU 05.05.90
-
Similar Topics
-
By angelraulac
Desde hace más de una hora me he dado cuenta de mi casualidad, mi hijita, el piso se controla y se maneja esa ventada donde se ingresa la contraseña, eh visto todo los tutoriales y los manuales de LG, pero no me ayudaron cada vez que trato de apretar en mi control configuración remota o la configuración de la casa me aparece esa ventana no puedo hacer nada porque yo aparece esa ventana porfavor alguien que me ayude no se que hacer .
-
By disarsa
Hola LG WebOS hay muchas excelente apps para la hp touchpad que ya no sirven hace poco dejo de funiconar Flickr Mundo HD un app demasiado bueno para visualizar las fotos desde flickr, el hardware demasiado bueno pero sin apps y las pocas que quedan poco a poco las van matando, por favor no dejar que muera webOS en los demás aparatos o realizar una actulización para poder soportar los mismos, muchas gracias por su atención a esta petición y a un fanático a webOS.
-
-
Question
Daniel Quintero
Que novedades trae?
Top Posters For This Question
1
Popular Days
Jul 26
1
Top Posters For This Question
Daniel Quintero 1 post