Quantcast
Jump to content

comraider

Members
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

comraider's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/14)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

0

Reputation

  1. RT @PeriodicoWarca: Los tridentes del Liverpool y Real Madrid ya están listos para la gran final de #Champions. https://t.co/cSbJOtXR7T

  2. RT @PresentesLGBT: En Rusia está prohibido ser gay, ser lesbiana, ser trans, ser bisexual. A todas las disidencias sexuales se las persigue…

  3. RT @Panik81: Disfruten de los Presupuestos naranjas. https://t.co/Xmsy702jVb

  4. @granairascible 😂😂😂😂

  5. RT @Berlustinho: Sois basura. @okdiario https://t.co/ynxI3FloP5

  6. RT @benjaminete: Madre mía el zasca a CR7 Lo mejor es que ha sido ..... MANU CARREÑO😱😱😱😱😱😱😱 https://t.co/hvvXIVZMXL

  7. RT @adriIamas11: Me parto los cojones. https://t.co/Q0hx0vK61l

  8. RT @ebneuo: Que nadie lo olvide, sobre todo los del club ese que van de dignos @As_TomasRoncero @elchiringuitotv https://t.co/SOpGKHUBDP

  9. RT @cholomirey: Habrá vikingos que se lleven las manos a la cabeza porque un jugador del Valencia haya empujado a otro y pintaran falta. Es…

  10. RT @FonsiLoaiza: El Comité de Competición abre expediente a @3gerardpique por decir "Espanyol de Cornellá". El mismo Comité que no sancionó…

  11. RT @HoyEnDeportes4: Ni United, ni City, ni PSG... El Bicho es el "mejor jugador de la historia" pero ningún equipo le quiere fichar. Otro r…

  12. SORTEAZO!!!! Gana una PS4 de 1TB con el uncharted 4 y el GTA V o Una Nintendo Switch con el Super Mario Odyssey Bun… https://t.co/G4tguRJizb

  13. RT @lniestismoFCB: El doble rasero de @ElCascabelTRECE es monumental. Este canal de televisión, junto con muchos otros, lo pagamos todos co…

  14. RT @Torren__: Comparar un mundialito de clubes con un mundial de selecciones es como comparar a Cristiano con Messi.

  15. RT @_SentimentCule: Enorme los atléticos haciendo pronósticos en agosto. El karma se paga caro. https://t.co/KVaCv7Uy2m

×
×
  • Create New...